cms.

Tweed - Chanel

Flamencos sabana africana
Ref.: 6427-065O0014801000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Agua, Acuarela, Flamencos, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed de Chanel presenta un diseño estampado que combina elementos naturales y abstractos con aves, destacando en tonalidades de verde rocío de miel y verde DarkSeaGreen junto a una pincelada rosa de margarita. Su impresión digital textil se realiza por una sola cara y su composición de 100% poliéster confiere una textura rígida y un tacto firme. Esta tela tejida de 420 gr/m2 y 150 cm de ancho se adapta perfectamente a la confección para chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, cojines, shorts, pajaritas y gorras. Los cuidados que se deben tener en cuenta incluyen evitar el blanqueo, temperatura máxima de 30ºC, planchado con temperatura fría, admisión de limpieza en seco salvo tricloroetileno y no usar secadora. Por último, el diseño se imprime con tecnología de sublimación, lo que garantiza una calidad óptima y duradera en el tiempo. La tela Tweed de Chanel es perfectamente combinable con colores lisos como el negro, gris, beige y rosa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes