cms.

Tweed - Chanel

Armonía primaveral
Ref.: 6426-065O0014774000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño está estampado en una sola cara con tecnología de sublimación y cuenta con atributos que reflejan la naturaleza, la cultura y la abstracción. Los colores principales son multicolores, lo que permite una gran versatilidad en cuanto a combinaciones con otros colores lisos.

La textura del tejido es rígida al tacto, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. El diseño estampado es simbólico y técnico, reflejando elementos de la naturaleza como aves, flores y hojas, así como elementos culturales como el estilo japonés. Los colores multicolores del diseño permiten combinarlos con una amplia gama de tonos lisos, tanto cálidos como fríos.

La tela Tweed - Chanel es ideal para aplicaciones en moda, tanto para mujer como para hombre, en chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos y cazadoras. También es apta para la decoración de interiores, en cojines para salones, dormitorios y cocinas. Además, se puede utilizar para la confección de accesorios como pajaritas y gorras, así como para chalecos deportivos.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación textil, mediante la cual se imprime el diseño sobre una base de poliéster a través de la transferencia de tinta mediante calor y presión. Esta tecnología permite obtener diseños vibrantes y duraderos, adecuados tanto para usos textiles como decorativos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes