cms.

Tweed - Chanel

Verano egipto
Ref.: 6424-065O0014404336100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Egipto, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una tela de tipo Tweed compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Este tejido está impreso con un diseño estampado inspirado en la cultura de Egipto, destacando colores como el amarillo maíz, verde latón y marrón roble. El diseño simboliza la elegancia y la tradición, mientras que técnica y estéticamente puede adaptarse tanto a looks atrevidos como a respetuosos con la ortodoxia. Esta tela se puede combinar con diferentes colores lisos, creando un efecto quizás más sobrio o elegante.

La textura de la tela es rígida al tacto pero esto no le causa dureza a la prenda que se confecciona con ella. La sensación que aporta es de ser una tela resistente y duradera. Los atributos principales del diseño estampado son la cultura egipcia y su estilo artesanal, que fusionados con los colores aportan un look refinado y tradicional.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran chaquetas, blazers, abrigos, trench coats, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines de salón y dormitorio, así como en accesorios de moda y gorras. Esta tela puede ser utilizada tanto para confección de prendas de moda como para decoración del hogar o accesorios.

Se recomienda no blanquear la tela Tweed - Chanel. Puede lavarse en un máximo de 30°C, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, no secar en secadora y plancharse a temperatura fría.

La tela Tweed - Chanel ha sido fabricada mediante la tecnología de impresión digital textil de sublimación en poliéster, la cual permite reproducir con gran precisión diseños con un acabado de alta calidad y resistencia. Este tipo de tejido está impreso a una sola cara, lo que le brinda una gran resistencia ante el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes