cms.

Tweed - Chanel

Inspiración hippie
Ref.: 6423-065O0014371593100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Étnico, Rombos, Triángulos, Chevron / Zigzag, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido rígido con una composición 100% poliéster, de alta calidad y resistencia, ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios. Su impresión digital textil de diseño étnico, compuesto por rombos, triángulos y chevron de tonos rosa lavanda, verde crema de menta y pistacho, aporta un aire contemporáneo y fresco. Además, puede ser combinado con colores lisos en tonos crema, beige y marrón para lograr un contraste sutil. Esta tela impresa a una sola cara, es suave al tacto y permite la flexibilidad necesaria para la confección de cualquier tipo de prenda.

La tela Tweed - Chanel es un tejido versátil que puede ser utilizado para múltiples aplicaciones. Aporta un toque sofisticado a las chaquetas, blazers, abrigos, trench, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas y pajaritas. Asimismo, es adecuada para la elaboración de cojines para el salón, dormitorio y cocina, así como para la decoración exterior. Es un tejido de temporada atemporal y otoño/invierno de gran duración, fácil de cuidar y resistente a la limpieza en seco, con la excepción del tricloroetileno.

Para mantener la calidad y conservar los colores vibrantes del diseño, se recomienda no utilizar blanqueadores y lavar a temperaturas máximas de 30ºC, secar al aire libre, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Asimismo, se sugiere no utilizar productos químicos fuertes en la limpieza de la tela.

La tecnología de impresión de la tela es mediante sublimación (poliéster). Este método de impresión permite la penetración completa del diseño en la fibra de la tela, logrando una reproducción exacta y detallada del diseño. Con esta técnica, se puede crear una amplia gama de colores con una duración garantizada en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes