cms.

Tweed - Chanel

Celdas florales
Ref.: 6422-065O0014272458100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Floral, Hojas, Celdas, Retro, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el Tweed - Chanel. Su diseño simboliza la naturaleza con flores, plantas y hojas, además de destacar formas de celdas y un estilo retro en su estampado. Los colores principales son marrón granate, rojo granate y verde olivo. Este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos como blanco, negro o gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela tiene una textura rígida pero un tacto suave, lo que la convierte en un tejido perfecto para confeccionar chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas, pajaritas, cojines, gorras, entre otros. Su gramaje de 420 gr/m2 y su ancho de 150 cm le otorgan una gran calidad y resistencia. Por otro lado, su diseño estampado es perfecto para prendas de estilo vintage, clásicas o elegantes.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se permite su limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y no se puede usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en la impresión del diseño sobre la tela. Esta técnica utiliza calor y presión para transferir la imagen a la tela, logrando un acabado perfecto en la prenda final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes