cms.

Tweed - Chanel

Flores inspiración romántica
Ref.: 6420-065O0012807000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Flor de Cerezo, Hojas, Romántico, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed-Chanel es un tipo de tejido tweed, con una composición del 100% poliéster, de un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Su diseño estampado presenta atributos de naturaleza floral con flor de cerezo y hojas, así como un estilo romántico en tonos de negro, rosa mistyrose y rosa margarita. Esta tela puede combinarse fácilmente con tonos lisos como el blanco, el rosa pastel o el negro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara del tejido tiene el estampado. La tela presenta una textura rígida al tacto, lo que la hace ideal para chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras o chalecos. Además, es apta para su uso en cojines decorativos en salones, dormitorios y cocinas, así como para su uso en prendas de accesorios como pajaritas y gorras.

Para su cuidado, es recomendable evitar el blanqueado y lavarla en agua a una temperatura máxima de 30°C. Admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Plancha a una temperatura baja y no se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, específica para tejidos de poliéster. Esta técnica utiliza tintas especiales que se convierten en gas al aplicar calor y se unen químicamente con las fibras de poliéster del tejido. Esto produce una impresión vibrante y duradera que no se desvanecerá ni se desgastará con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes