cms.

Tweed - Chanel

Pinceladas y manchas
Ref.: 6412-065O0011974000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Manchas, Abstracto, Pinceladas, Tie Dye, Bohemio
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado combina diferentes atributos como formas abstractas, pinceladas y manchas, con un estilo bohemio y colores principales multicolor. Además, este diseño puede combinarse con otros colores lisos como blanco, negro o azul marino para lograr una apariencia elegante y cortés. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características, esta tela tiene una textura rígida y un tacto consistente. El estampado es abstracto y bohemio, con una mezcla de formas orgánicas y pinceladas creativas. La tela es ideal para aplicaciones de moda como chaquetas, blazers, faldas, vestidos y cazadoras, así como para decoración de interiores como cojines.

En cuanto a los cuidados, esta tela no debe ser blanqueada, su lavado no debe exceder los 30ºC y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Debe plancharse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión por sublimación de poliéster consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer y luego transferirlo a la tela utilizando calor y presión. Esto permite que las tintas penetren en las fibras de la tela y crean un estampado resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes