cms.

Tweed - Chanel

Decorado floral étnico
Ref.: 6411-065O0011808106100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Étnico, Bohemio, Retro, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster de 420 gr/m2 con un ancho de 150 cm y una composición del 100% de poliéster. Su diseño estampado refleja un estilo étnico, bohemio y retro, con los principales colores de gris platino, marrón sangre y verde camuflaje. Este diseño puede combinarse fácilmente con colores lisos como el negro, el gris claro o el blanco. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido con una gran calidad de imagen y definición.

En cuanto a sus características generales, la tela Tweed - Chanel presenta una textura rígida al tacto, lo que la hace ideal para prendas como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos y shorts, así como para la confección de textiles del hogar como cojines para salones, dormitorios y cocinas. En lo referente a su cuidado, esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no blanqueada. Además, admite limpieza en seco, planchado a temperatura fría y no es apta para secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela Tweed - Chanel es la sublimación, lo que permite una reproducción fiel de los colores y detalles del diseño estampado con una alta calidad de imagen. En resumen, la tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster con un diseño estampado étnico, bohemio y retro impreso mediante sublimación a una sola cara con una textura rígida y una amplia variedad de aplicaciones en la confección de prendas y textiles del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes