cms.

Tweed - Chanel

Anagrama abstracto dark
Ref.: 6410-065O0011774000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tweed - Chanel es una tela de tipo Tweed con una composición de 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido está impreso con un diseño estampado a una sola cara con tecnología de sublimación, en un estilo étnico y bohemio con diversos colores multicolor. Esta tela se caracteriza por tener una textura rígida y un tacto duro.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es ideal para prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos y shorts. También se puede utilizar para la confección de accesorios como pajaritas y gorras. Además, es adecuada para la fabricación de cojines para el salón, dormitorio y cocina, así como para la decoración de exteriores.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se placha a una temperatura baja. Esta tela no es adecuada para secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para este tejido, se emplea la técnica de sublimación en poliéster para obtener diseños nítidos con alta resolución de color, lo que permite su uso en múltiples aplicaciones. Cabe destacar que esta tela solo está impresa en una cara, lo que significa que no se puede utilizar en prendas o elementos que necesiten ambos lados visibles, como por ejemplo cortinas.

En resumen, la Tweed - Chanel es una tela dura al tacto con un diseño étnico y bohemio multicolor, impresa mediante la técnica de sublimación en una sola cara. Su amplia variedad de aplicaciones y usos hace de ella una buena elección para la confección de prendas de moda y decoración del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes