cms.

Tweed - Chanel

Print animal cebra
Ref.: 6407-065O0011307076100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel posee un diseño estampado ANIMAL PRINT de Cebra, con los colores principales Negro Noche, Blanco Algodón y Azul Noche. Este diseño evoca la fuerza y la elegancia de este animal, plasmado en un patrón que realza la personalidad de la prenda. Además de estos tres colores básicos, esta tela podría combinar perfectamente con tonalidades marrones y añil suave, que armonizarían con la base del tejido. Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela Tweed - Chanel se caracteriza por tener una textura rígida al tacto, que se amolda de forma espléndida al cuerpo. En cuanto a sus aplicaciones, este tejido es perfecto para la fabricación de prendas atemporales y elegantes, como chaquetas, abrigos, vestidos y faldas, pero también cumple un papel destacado en la confección de pajaritas, gorras y cojines. Es importante destacar que este tipo de tejido es fácilmente combinable con otros materiales, lo que lo hace apto para la creación de multitud de accesorios y complementos.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Estas instrucciones de lavado y cuidado garantizan la durabilidad y conservación de la calidad de la prenda.

Por último, la tecnología de impresión empleada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en la transferencia de un diseño estampado a través de un proceso de caliente y presión, que impregna la tinta en el tejido base. De esta manera, se consigue un resultado de alta resolución y gran durabilidad, que no altera la calidad del tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes