cms.

Tweed - Chanel

Flor del cerezo
Ref.: 6406-065O0011207000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Flor de Cerezo, Japones, Flores, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de alta calidad compuesto al 100% de poliéster. La tela tiene un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado representa la naturaleza y la cultura japonesa, con una combinación de flores de cerezo y flores, en una predominante gama de colores negro, gris fresco y gris nube. Este estampado puede combinar muy bien con otros colores lisos como blanco, rosa pastel, azul claro, y verde oliva.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, logrando una gran calidad y definición en el estampado. La tela tiene una textura rígida, por lo que se adapta muy bien a prendas estructuradas como chaquetas, blazers, abrigos, faldas y vestidos, así como también a accesorios como pajaritas y gorras. El diseño estampado encaja muy bien en ambientes decorativos, por lo que también puede ser utilizado en la confección de cojines tanto para salones, cocinas y dormitorios, así como para espacios exteriores.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, la tela no puede ser blanqueada ni secada en secadora. Se recomienda lavar en temperaturas máximas de 30°C y planchar a temperatura fría. La tela admite limpieza en seco, excepto por tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que es un proceso de impresión por transferencia de tinta que permite una mayor fidelidad de color y una excelente definición en todo el diseño. Este proceso de impresión se realiza digitalmente, lo que permite una gran precisión en los detalles del diseño impreso. En resumen, la tela Tweed - Chanel es un tejido de alta calidad y versátil, con un diseño estampado que combina la naturaleza y la cultura japonesa con una cuidadosa selección de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes