cms.

Tweed - Chanel

Mandala jardín botánico
Ref.: 6396-065O0009173538100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Floral, Hojas, Margaritas, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed Chanel es una composición del 100% de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado sobre la tela presenta una combinación de elementos naturales, como flores, hojas y margaritas, en tonalidades de morado, marino púrpura, negro noche y gris ganso. Este diseño simboliza la frescura y la vitalidad de la naturaleza, mientras que la textura rígida de la tela Tweed Chanel refleja la fortaleza y la durabilidad.

La tela Tweed Chanel impresa con este diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil es perfecta para la confección de moda tanto para mujeres como hombres, abarcando desde chaquetas y blazers hasta vestidos y faldas. Además, puede ser utilizada en la confección de cojines decorativos para el hogar, pajaritas y gorras. Este tejido es atemporal y está especialmente diseñado para la temporada de otoño/invierno del 2021.

Las características generales de esta tela incluyen una textura rígida y una sensación táctil fuerte, lo que se traduce en una gran resistencia y durabilidad. El diseño estampado es resistente a la decoloración y no se desvanece con facilidad, asegurando que el patrón se mantendrá intacto por largos períodos de tiempo.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30°C, no secar con secadora y planchar a temperatura baja. Esta tela se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que se utiliza para imprimir en poliéster. En este proceso, los diseños son impresos sobre papel transfer y transferidos a la tela por medio de calor y presión. Esto asegura la precisión y la fidelidad en la reproducción de los diseños. En resumen, la tela Tweed Chanel impresa con este diseño estampado ofrece una combinación única de fuerza, resistencia y vitalidad, lo que la convierte en una opción perfecta para la confección de prendas de moda y decoración del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes