cms.

Tweed - Chanel

Print étnico mosaico
Ref.: 6389-065O0008171603100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Étnico, Pinceladas, Mosaico, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de tipo Tweed con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 420gr/m2, de textura rígida y un ancho de tela de 150cm. Su diseño estampado presenta un estilo étnico con abstracciones de pinceladas y formas en mosaico, con colores principales que incluyen blanco algodón, azul windows y azul arrendajo. Este diseño simboliza la fusión de culturas y su técnica se caracteriza por su sencillez, pureza y fuerza de expresión.

Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, negro y gris, así como también con tonos más cálidos como el marrón y el dorado, para crear una mezcla perfecta entre lo moderno y lo clásico.

La tela Tweed - Chanel es un tejido resistente, durable, y de fácil manejo. Es adecuada para una gran variedad de aplicaciones y usos como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, entre otros. Su cuidado es muy sencillo, ya que admite limpieza en seco, planchado a temperatura fría, y una temperatura máxima de lavado de 30 grados centígrados.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso es conocido por su alta calidad y resolución de impresión, lo que permite obtener diseños detallados y de gran definición, con una alta fidelidad de colores, además de otorgar suavidad al tacto y durabilidad al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes