cms.

Tweed - Chanel

Jardín de margaritas
Ref.: 6384-065O0007501124100
Pedir Muestra
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Margaritas, Silvestres, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster rígido con un estampado floral de margaritas y flores silvestres en tonalidades azul noche, blanco blanquecino y gris nube. Este diseño aporta un toque natural y fresco a cualquier prenda o accesorio confeccionado con esta tela. La combinación de colores permite su uso con prendas lisas en colores azul marino, blanco, gris y negro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. La textura rígida de la tela hace que sea ideal para prendas estructuradas como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, shorts y bermudas. También puede ser utilizada en accesorios como pajaritas y gorras. Además, es apta para la confección de cojines de decoración tanto para el salón, dormitorio y cocina.

Entre las características de la tela se encuentran su gramaje de 420gr/m2 y su ancho de 150cm. Por otro lado, el diseño está impreso mediante la tecnología de sublimación, lo que garantiza su alta calidad y durabilidad. Es importante destacar que esta tecnología de impresión solo es apta para tejidos de poliéster.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. La tela admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

En conclusión, la tela Tweed - Chanel es un tejido de alta calidad con un estampado floral único que aporta frescura y naturalidad a las prendas y accesorios confeccionados con ella. Su textura rígida y sus características de gramaje y ancho la hacen ideal para prendas estructuradas y su tecnología de sublimación garantiza su durabilidad. Además, sus aplicaciones y usos son amplios y variados en el mundo de la moda y la decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes