cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Jardín de margaritas
Ref.: 4924-019O0007501124100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Margaritas, Silvestres, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado de naturaleza floral con margaritas y silvestres en colores predominantes de azul noche, blanco blanquecino y gris nube. Este diseño evoca la belleza natural y delicada de la floración, logrando una elegancia y sofisticación muy atractivas. El tejido está impreso con tecnología digital textil a una sola cara, permitiendo una alta definición de la imagen y un acabado de gran calidad. Su textura es suave al tacto, lo que lo hace ideal para prendas de vestir y accesorios. La tela base, compuesta de algodón y elastano en un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150cm, es adecuada tanto para la confección de ropa de invierno como para la decoración del hogar. Sus posibles aplicaciones son muy variadas, como fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y otros como monederos. El cuidado de la tela es sencillo con un lavado máximo a 30°C y un planchado a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite una fijación a largo plazo del diseño sobre la tela. Los colores lisos que podrían combinarse con este diseño estampado son tonos de azul, blanco, gris y negro, para un conjunto armonioso y elegante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes