cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Jardín de margaritas
Ref.: 5412-007O0007501124100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Margaritas, Silvestres, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado floral con margaritas y silvestres, en colores predominantes de azul noche, blanco blanquecino y gris nube. Este diseño aporta un toque de naturaleza y frescura tanto para prensas de mujer como de hombre. Combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el gris y el azul oscuro, para lograr un look elegante y sofisticado, con un toque de color y alegría. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, tiene una textura suave y un tacto cómodo y agradable al contacto con la piel. Además, su composición de 100% algodón orgánico y su certificación GOTS- Organic CU1016503 la hacen una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre sus aplicaciones y usos encontramos prendas de moda como camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios. Debido a su ligereza y suavidad, es ideal para prendas de verano y para ropa infantil, ya que no resulta agresiva para la piel delicada de los niños.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Esta tela base se ha impreso mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, que permite la aplicación directa de tinta sobre la tela utilizando una impresora de chorro de tinta. La tinta se fija mediante el uso de vapor, lo que garantiza una alta resolución y una intensidad de color duraderas. Esto permite crear diseños complejos y detallados, con colores brillantes y definidos, como en el caso de la tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena con su diseño floral y silvestre.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes