cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Jardín de margaritas
Ref.: 3574-033O0007501124100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Margaritas, Silvestres, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada y transparente de poliéster, de 28 gramos por metro cuadrado y 150 cm de ancho. Su diseño estampado cuenta con margaritas y flores silvestres en tonalidades predominantes de azul noche, blanco blanquecino y gris nube. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro o tonos pastel para resaltar su belleza. La impresión digital textil del diseño se realiza en una sola cara de la tela.

La textura y el tacto de la tela son finos, delicados y transparentes, lo que la hace ideal para crear prendas elegantes como vestidos de fiesta, lencería, pañuelos, pareos de baño, faldas, entre otros. Además, al ser una tela ligera y fresca, es perfecta para la confección de prendas de verano.

Respecto a los cuidados, se debe evitar el blanqueo y el secado en secadora, se puede lavar a un máximo de 30 °C, se permite la limpieza en seco (excepto con tricloroetileno) y es importante planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para sublimar este diseño en la tela consiste en la transferencia del diseño mediante calor y presión para que la tinta impresa penetre en la fibra del tejido. Esto permite obtener una alta calidad de imagen, una gran definición de los detalles y una gran durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes