cms.

Tweed - Chanel

Print étnico con motas
Ref.: 6383-065O0007473000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Motas, Líneas, Rombos, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de composición 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado combina círculos, motas, líneas y rombos en tonos morado, gris oscuro y gris nube. El diseño simboliza la versatilidad, la elegancia y la originalidad. Se combina bien con colores claros y neutros, como blanco, beige y rosa pálido.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de la imagen y una gran durabilidad. La tela tiene una textura y un tacto rígidos, que la hacen ideal para prendas de vestir y complementos que requieren un cierto grado de rigidez y estructura.

La combinación de la tela y el diseño estampado ofrece una serie de características generales como la resistencia, la durabilidad, el confort y la elegancia. Esta tela se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones y usos, tales como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras y chalecos, cojines para el salón, dormitorio y cocina, así como para cubrir muebles de exterior.

Los cuidados de la tela Tweed - Chanel son sencillos pero precisos. No debe blanquearse ni secar en secadora. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría. Con estos cuidados específicos, la tela se mantendrá en excelentes condiciones durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que aprovecha el calor para transferir la tinta a la tela, lo que da lugar a colores vivos y duraderos. La sublimación también permite imprimir diseños con gran detalle y nitidez, lo que la convierte en una técnica perfecta para la fabricación de telas con diseños estampados complejos y llamativos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes