cms.

Tweed - Chanel

Pasión floral
Ref.: 6373-065O0005274000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Fantasía, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una tela de tipo Tweed con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 420 gr/m2. Con un ancho de tela de 150 cm, esta tela es adecuada para la confección de prendas de vestir, como chaquetas, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras y chalecos, así como para cojines en ambientes de salón, dormitorio y cocina. Esta tela presenta una textura rígida, lo que la hace adecuada para prendas y accesorios de moda para hombre, mujer y niño.

El diseño estampado en esta tela tiene una temática de naturaleza con un patrón floral de fantasía, en tonos multicolor. Este diseño es adecuado para prendas y accesorios de moda que busquen dar un toque de color y vitalidad al look. Se puede combinar con colores lisos como blanco, negro, gris y rosa palo para un estilo más discreto o con tonos azules o amarillos para un estilo más atrevido.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

En cuanto a sus características generales, esta tela es rígida al tacto y resistente, lo que la hace adecuada para prendas y accesorios de moda que busquen una mayor durabilidad. Además, la tecnología de impresión utilizada garantiza que el diseño no pierda calidad ni intensidad de color con el paso del tiempo.

En términos de cuidados, se recomienda no blanquear ni secar en secadora esta tela, así como lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, que permite una calidad de imagen nítida y un acabado de alta resolución. Este proceso consiste en imprimir el diseño en un papel transfer con tintas especiales, que luego se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas para que la tinta se sublime y se adhiera a la fibra del poliéster de manera permanente y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes