cms.

Tweed - Chanel

Formas de rizos
Ref.: 6369-065O0004607000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed Chanel es un tweed de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 con medidas de 150 cm de ancho. Su diseño estampado presenta formas de líneas en colores predominantes de Negro Noche, Verde Camuflaje y Marrón Arenisca, lo que evoca la elegancia de una noche de invierno junto a la naturaleza. Combinaría perfectamente con colores lisos en tonos tierra y gama de grises.

Impresa mediante sublimación a una sola cara, su textura es rígida al tacto y sus características principales son la alta calidad y durabilidad. Esto proporciona una gran resistencia y una sensación de robustez en la tela. Sus aplicaciones y usos son variados, permitiendo confeccionar prendas de moda como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, así como accesorios como pajaritas, gorras y cojines para salón, dormitorio y cocina.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco (salvo tricloretileno), planchar a temperatura fría y no secar con secadora, con el fin de lograr una mayor durabilidad.

La tecnología de impresión por sublimación se basa en la transferencia de tinta a través de una malla térmica de la impresora, la cual vaporiza la tinta para que penetre permanentemente en la superficie de la tela. Esto resulta en una impresión de alta definición y gran calidad, sin afectar la textura de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes