cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Memphis waves
Ref.: 63653-040O0034468524100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Complejo, Geometricos, Chevron / Zigzag, Cuadrados, Formas
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta motivos complejos de formas infantiles, como chevron o cuadros, en colores principales de rosa violeta, azul celeste y negro noche. Además, su textura granulada, rugosa y opaca brinda una sensación táctil única y distintiva. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro o gris, para resaltar aún más su patrón.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, por lo que no es un tejido impreso por ambas caras. Es impermeable y resistente al agua, por ende ideal para su uso en moda (como gabardinas y chubasqueros), decoración exterior (cojines y toldos) y textil del hogar (manteles). Además, su cuidado es sencillo, ya que solo requiere planchado a temperatura fría y no utilizar secadoras ni blanqueadores.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, específicamente diseñada para poliéster. Esta técnica consiste en imprimir en papel transfer con tintas especiales que se subliman al entrar en contacto con la tela caliente, creando un acabado duradero y resistente al lavado. En resumen, la Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico imprescindible para proyectos que requieren de una durabilidad y resistencia al agua, con un diseño estampado complejo y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes