cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Memphis waves
Ref.: 18908-039O0034468524100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Complejo, Geometricos, Chevron / Zigzag, Cuadrados, Formas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se imprime este diseño complejo de formas infantiles, chevron, cuadros y cuadrados, es la tela fina repelente al agua - Storm. Esta tela técnica de 100% poliéster tiene un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su acabado hidrófugo e impermeable la convierten en ideal para chaquetas y chubasqueros tanto para adulto como para niños. La tela tiene un tacto suave y liso, que la hace delicada y agradable al contacto con la piel.

El diseño estampado en la tela cuenta con una interesante paleta de colores. El rosa violeta y el azul celeste son los colores predominantes, mientras que el negro noche aporta un contraste interesante. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, podría combinarse fácilmente con un tejido liso en cualquiera de los tres colores principales, creando un conjunto atractivo y moderno.

El tejido Storm posee una interesante variedad de aplicaciones como ejemplo se puede mencionar en moda, se puede usar tanto para hacerte una chaqueta como para una cortina de ducha en tu hogar debido a su propiedad de repeler el agua. Además hay que tener en cuenta que esta tela no admite lavado en seco.

Para mantener esta tela en buen estado la temperatura máxima de lavado es de 40º C y no debe ser sometida a procesos de blanqueamiento. El plano de la tela puede ser planchado a temperatura fría y no se debe secar utilizando una secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación digital en poliéster, lo que significa que la tinta es transferida al tejido a través del calor y la presión. Esto garantiza una impresión de alta calidad, vívida y duradera, que no se desvanece con el tiempo ni pierde su intensidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes