cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Memphis waves
Ref.: 18903-033O0034468524100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Complejo, Geometricos, Chevron / Zigzag, Cuadrados, Formas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es un tejido delicado y transparente que resulta ideal para prendas de lencería, vestidos y faldas de moda femenina. El diseño estampado es complejo, con formas de chevron y cuadros que aportan un toque infantil. Los colores predominantes son el rosa violeta, el azul celeste y el negro noche. La combinación de estos colores con tonos lisos podría ser perfecta para crear un look romántico y elegante.

La tela presenta una textura visual y táctil muy delicada, ya que es un tejido delgado de poliéster. El diseño estampado aporta un toque de complejidad a la tela, convirtiéndola en una opción perfecta para prendas sofisticadas y llenas de estilo.

En cuanto a sus aplicaciones, la tela Gasa Transparente - Salamanca es perfecta para prendas de lencería, vestidos de novia o de fiesta, faldas de moda femenina, pareos de baño e incluso para la confección de pañuelos y accesorios de moda infantil.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales a la hora de su lavado y planchado. Se debe evitar el blanqueo y la limpieza con tricloroetileno, además de lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a baja temperatura.

Esta tela ha sido impresa con la tecnología de sublimación, lo que significa que el diseño ha sido transferido a la tela mediante calor y presión a alta temperatura. De esta forma, el estampado queda integrado en la tela de forma permanente y no se decolora con el paso del tiempo. Cabe destacar que esta tela está impresa por una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes