cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Memphis waves
Ref.: 18912-052O0034468524100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Complejo, Geometricos, Chevron / Zigzag, Cuadrados, Formas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta mayormente por poliéster y con un 5% de elastano. Es un tejido suave, elástico y opaco, ideal para su uso en prendas como ropa de lencería, sujetadores, bralettes, tops, prendas de punto, accesorios deportivos, scrunchies y coleteros. Esta tela, impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, posee una complejidad bien definida, con motivos infantiles y formas en chevron y cuadros. Sus principales colores son rosa violeta, azul celeste y negro noche; combinándolo con colores lisos como el blanco, el gris y el negro se consiguen combinaciones equilibradas y elegantes.

La tela tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, lo que lo hace un tejido muy resistente y duradero. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual permite imprimir con alta definición y fijar los colores en la tela, garantizando la durabilidad del diseño. Este proceso de impresión, también hace que la tela sea de fácil mantenimiento y no pierda calidad con los lavados.

Como parte de las características de la tela, es importante destacar su cuidado en tanto a temperatura de lavado (máximo 30 ºC), planchado (a temperatura fría por el reverso de la tela) y limpieza en seco (salvo tricloroetileno); todo con el fin de mantener la integridad de las fibras y el diseño impreso.

En conclusión, la tela Punto Sintético con Spandex - Support impreso con el diseño estampado complejo de motivos infantiles y formas de chevron y cuadros es un tejido de alta calidad y resistencia. Sus aplicaciones y usos son muy variados, permitiendo la elaboración de prendas de lencería, moda, deporte y accesorios para todas las edades. Su tecnología de impresión por sublimación asegura la fijación de los colores y alta definición del diseño, así como fácil mantenimiento. Este tejido en combinación con los colores lisos adecuados, resulta en combinaciones equilibradas y elegantes para la confección de prendas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes