cms.

Tweed - Chanel

Ramilletes cerezas
Ref.: 6365-065O0002807000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Cerezas, Hojas, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una tela de calidad de 420 gr/m2 y 150 cm de ancho, compuesta por 100% poliéster. Su diseño estampado cuenta con atributos de gastronomía y naturaleza, destacándose las frutas de cerezas y las hojas de plantas. Los colores principales de este diseño son el negro noche, el rosa lombriz y el naranja cantalupo. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil destaca por su textura rígida y tacto firme.

La tela Tweed - Chanel con diseño estampado de gastronomía y naturaleza se presenta como una propuesta atemporal para la temporada otoño/invierno 2021. Esta tela con diseño impreso podría combinar perfectamente con ropa lisa en colores como el blanco, el beige, el burdeos o incluso el verde oscuro. Es ideal para la confección de prendas de moda como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts y bermudas, y también para cojines de salón, dormitorio y cocina, así como para cojines y decoración exterior. Su textura rígida y tacto firme la hacen perfecta para confeccionar piezas estructuradas y definidas.

La tela Tweed - Chanel con su diseño estampado destaca por sus características generales de gran calidad y firmeza, con un estampado que se presenta a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una mayor durabilidad y resistencia. La tela es fácil de trabajar y se adapta perfectamente a diferentes confecciones gracias a su firmeza y textura rígida.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para prendas de vestir de mujer/hombre, desde chaquetas y abrigos hasta faldas y vestidos, así como para prendas de moda en accesorios como pajaritas y gorras. También es perfecta para la confección de cojines para el hogar y decoración exterior, así como para chalecos deportivos.

Los cuidados de esta tela incluyen lavar máximo a 30ºC, planchar a temperatura fría, no blanquear, no secar en secadora y admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la tela Tweed - Chanel es la sublimación de poliéster, que implica la transferencia del diseño impreso desde una hoja de transferencia a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad de impresión y resistencia al desgaste, con un resultado de colores intensos y vivos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes