cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Color school
Ref.: 63649-040O0033201000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Manchas, Simple, Rectángulos, Pinceladas, Pinceladas
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de 100% poliéster con una textura granulada y rugosa, que cuenta con un acabado impermeable. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto y simple, con formas de rectángulos y pinceladas que crean manchas de color. Los colores principales de este diseño son azul neón, amarillo canario y negro noche. Además, este estampado podría combinar perfectamente con colores lisos como blanco, gris o verde. Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la Tela Impermeable - Outdoor es ideal para su uso en moda, tanto para hombre como mujer, en prendas como gabardinas y chubasqueros. También puede ser utilizada en decoración exterior, para hacer cojines o toldos, así como en textiles para el hogar, especialmente para manteles de comedor. En cuanto al diseño estampado, su simplicidad y abstractismo le dan un toque moderno y versátil, que se adapta a distintos estilos y gustos.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener para esta tela, evitando utilizar blanqueadores y lavados en seco, y optando por plancharla a una temperatura baja. Además, no se recomienda secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la Tela Impermeable - Outdoor es la sublimación, la cual permite que los colores del diseño se integren a la tela de forma definitiva y duradera. Gracias a esta técnica, el diseño impreso no pierde calidad ni se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes