cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Color school
Ref.: 18731-006O0033201000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Manchas, Simple, Rectángulos, Pinceladas, Pinceladas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado de forma abstracta con manchas y pinceladas en tonos predominantes de azul neón, amarillo canario y negro noche. Esta combinación de colores alcanza una complejidad simple y se presenta en rectángulos y pinceladas. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela es suave al tacto pero rígida en textura. Es importante destacar que este tejido es sostenible y orgánico al estar certificado por GOTS. Las aplicaciones y usos son variados y pueden utilizarse en decoración, moda y otros proyectos como accesorios, neceseres y monederos. Es posible combinar el diseño con otros tonos lisos y lograr combinaciones creativas y atractivas.

Para cuidar la tela de Sarga de Algodón Orgánico - Florencia se deben seguir algunas indicaciones como no blanquear, evitar temperaturas mayores a 30ºC al lavarla y planchar a temperatura fría. Se recomienda evitar el uso de secadora y se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, esta tela utiliza la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales, lo que permite lograr un diseño nítido y duradero. Cabe destacar que el tejido está impreso por una sola cara y no en ambas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes