cms.

Tweed - Chanel

Manchado de acuarela
Ref.: 6362-065O0002574000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Manchas, Gotas, Acuarela, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed Chanel es un tejido de poliéster de alta calidad con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido tiene una textura rígida, lo que lo hace ideal para prendas de moda como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts o bermudas, pajaritas o gorras, así como para cojines en decoración de interiores. Además, cuenta con un diseño estampado abstracto de manchas, gotas y acuarela en tonos multicolores que se transmite a una sola cara del tejido por impresión digital textil.

Este diseño abstracto se puede interpretar como una lluvia de colores que evoca el movimiento del agua sobre una superficie, mostrando una complejidad de pequeños detalles al observarse de cerca. Es perfecto para aquellos que buscan experimentar con un look moderno y artístico en sus prendas de vestir y accesorios. Además, este diseño combina bien con tonos lisos como el blanco, negro, gris, beige, verde oscuro y amarillo mostaza.

Respecto a sus características generales, la tela Tweed Chanel es rígida al tacto, pero su composición hace que sea fácil de manejar en la costura. Asimismo, su gramaje proporciona resistencia y durabilidad. En cuanto a su diseño estampado, su multicoloridad le permite ser muy versátil y combinable con diferentes tonos lisos. La utilidad de esta tela va más allá de lo puramente estético y puede ser aplicada a la confección de diferentes tipos de prendas y accesorios.

En cuanto a los cuidados que necesita esta tela, debe ser lavada a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno. Se recomienda planchar a baja temperatura y no utilizar secadora ya que puede afectar la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual se realiza en un proceso de altas temperaturas y presiones en el que se transfiere la imagen del diseño a la tela mediante la sublimación de los pigmentos de tinta al poliéster de la tela. Este método permite crear diseños de alta calidad, brillo, nitidez y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes