cms.

Tweed - Chanel

Floral vintage
Ref.: 6358-065O0000374000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Floral, Plantas, Vintage, Hojas, Fantasía
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tipo de tweed compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es una combinación de elementos naturales y vintage como flores, plantas y hojas en colores multicolor. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Por un lado, destacamos la textura rígida de la tela, lo que la hace ideal para utilizar en prendas como chaquetas, abrigos, blazers, faldas, cazadoras, chalecos y shorts para hombre y mujer, así como en accesorios como pajaritas y gorras. También puede utilizarse en cojines para el hogar tanto en el salón como en el dormitorio y en la cocina, así como en la decoración exterior.

En cuanto a los cuidados, esta tela requiere de una temperatura máxima de 30ºC para lavarla, no se debe blanquear, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, se puede planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que es un proceso en el que las tintas se convierten en gas y penetran en las fibras del tejido, creando un color duradero y de alta calidad. En resumen, la tela Tweed - Chanel es un tejido rígido con un diseño estampado floral y vintage en colores multicolor, ideal para prendas de vestir y decoración del hogar y exterior, impreso con la tecnología de sublimación para garantizar la durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes