cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Print de mariposas
Ref.: 63576-040O0006401000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Mariposas, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela presenta un acabado impermeable que la hace ideal para aplicaciones tanto en moda, como en deportes, decoración e incluso textiles para el hogar. El diseño estampado presenta mariposas en tonalidades de azul hielo glacial, azul profundo y azul mármol sobre un fondo blanco. Este diseño puede combinar perfectamente con otras telas lisas en tonalidades de azul, blanco o negro para crear combinaciones elegantes y refrescantes. Cabe mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Tela Impermeable - Outdoor tiene una textura granulada y rugosa, lo que la hace resistente y duradera. Su impermeabilidad la hace ideal para resistir lluvias inesperadas y el sol. El diseño estampado con mariposas simboliza la libertad y la ligereza, evocando la primavera y la armonía con la naturaleza. Su acabado opaco es perfecto para crear ambientes relajados y frescos.

Esta tela es perfecta para aplicaciones en moda, como chaquetas, chubasqueros y gabardinas, así como para decoración de exteriores, como toldos y cojines para exteriores. Sus propiedades la hacen ideal para textiles de hogar, como manteles de comedor resistentes y duraderos. Los cuidados para esta tela incluyen lavado a mano o a máquina con agua fría, no blanquear, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión consiste en la transferencia de tinta del papel al tejido mediante calor y presión. La tinta se convierte en vapor al ser expuesto a temperaturas altas, penetrando en las fibras del tejido y creando una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes