cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Leaves hojas perennes
Ref.: 63556-040O0018701180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Hojas, Tropical, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta un estilismo tropical compuesto principalmente por hojas de plantas que combina a la perfección los colores Azul Agua, Verde Mar y Verde DarkSeaGreen. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil es ideal para prendas de moda como gabardinas y chubasqueros tanto para hombre como para mujer, así como para cojines y toldos exteriores en decoración.

La textura de la tela es granulada y rugosa al tacto y opaca a la vista, lo que la convierte en un tejido resistente y duradero que aporta un aspecto natural y fresco. Además, su acabado impermeable le confiere una excelente protección contra el agua. Esta tela puede combinarse perfectamente con tonos lisos en verde oscuro, beige y blanco.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, su impermeabilidad la convierte en una solución ideal para prendas de exteriores como chubasqueros y gabardinas. Pero también es una excelente opción en decoración para la confección de cojines y toldos, así como en la elaboración de manteles en comedores.

Para su cuidado, es recomendable no blanquearla, no lavarla en seco, plancharla a temperatura fría y evitar su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación (poliéster), que permite transferir el diseño de manera precisa y colorida a la tela. Gracias a esta técnica de impresión, la tela se beneficia de una mayor resistencia al paso del tiempo y a los lavados, manteniendo la calidad del diseño original a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes