cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Rosa palo india
Ref.: 63551-040O0018668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado tiene un estilo étnico-bohemio inspirado en la cultura india, donde predominan los tonos rosa claro, blanco algodón y rosa oro. La combinación de estos colores crea una armonía suave y delicada que puede ser complementada con otros tonos lisos como el marrón o el gris oscuro.

La textura de la tela es granulada y rugosa al tacto, lo que conecta con la esencia bohemia del diseño, además de ser impermeable, lo que la hace adecuada para usos en moda como gabardinas o chubasqueros, así como en decoración de exteriores como cojines o toldos.

Es importante tener en cuenta que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Debe lavarse a mano o en lavadora a máximo 30°C con detergente suave, evitando el uso de blanqueadores y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, un proceso que permite impregnar los colores en la fibra de la tela, logrando una durabilidad y calidad superior.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes