cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Flor del cerezo
Ref.: 63496-040O0011207000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Flor de Cerezo, Japones, Flores, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de naturaleza floral, con flores de cerezo y flores, con un toque cultural japonés. Los colores principales del diseño son Negro Noche (70.37%), Gris Fresco (11.31%) y Gris Nube (9.42%). Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Tela Impermeable - Outdoor con su diseño floral es perfecta para crear prendas de moda para mujer u hombre, gabardinas, chubasqueros, así como para la decoración de exteriores, como cojines o toldos. El acabado de esta tela es impermeable, lo que la hace ideal para su uso al aire libre. Su textura es granulada y rugosa al tacto, lo que le da un estilo rústico y natural que funciona muy bien con colores terracota, verde militar y beige.

Es importante no blanquear esta tela, y evitar el lavado en seco y secarla en secadora. Se recomienda plancharla a temperatura fría para conservar su calidad.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño impreso es la sublimación específica para poliéster, un proceso de transferencia de tinta que logra una alta calidad y durabilidad en la impresión. Este tejido impreso es una excelente opción para crear prendas y elementos de decoración con diseños personalizados y llenos de estilo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes