cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Mandala jardín botánico
Ref.: 63491-040O0009173538100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Floral, Hojas, Margaritas, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela elegida es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de poliéster con una composición del 100% y un gramaje de 200 gr/m2, con una anchura de 150 cm y acabado impermeable. El diseño estampado presenta un estilo natural con elementos florales como hojas, plantas y margaritas en tonos morado marino púrpura, negro noche y gris ganso. Este diseño es perfecto para crear prendas de moda exteriores, así como para crear elementos decorativos para exteriores como cojines, toldos o manteles. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Además del estampado, la tela tiene una textura granulada y rugosa, proporcionando una textura visual opaca. La tela proporciona una gran resistencia ante la intemperie gracias a su acabado impermeable. La combinación de sus colores principales junto con otros colores sólidos, como el blanco, verde o gris claro, permite crear combinaciones elegantes y modernas. La Tela Impermeable - Outdoor es ideal para aplicaciones y usos en moda como gabardinas y chubasqueros para hombre y mujer, así como en decoración exterior para crear cojines, toldos o manteles de una apariencia natural.

Es importante tener en cuenta que para su mantenimiento, la tela no debe blanquearse, ni tampoco admitir el lavado en seco. Debe plancharse a temperatura fría y no debe secarse con secadora.

Por último, el tejido está impreso utilizando la técnica de sublimación, lo que permite una alta definición y calidad en los detalles del diseño estampado. Esta técnica utiliza tintas especiales que se vaporizan y penetran en las fibras del tejido, ofreciendo un acabado resistente y duradero incluso en condiciones climáticas adversas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes