cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Jardín de margaritas
Ref.: 63483-040O0007501124100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Margaritas, Silvestres, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de este diseño es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2. Su diseño estampado presenta una naturaleza floral con margaritas y silvestres en tonos predominantemente azules, blancos y grises. Este diseño combinaría perfectamente con tonos lisos de azul cielo, blancos y verdes suaves para crear un ambiente fresco y natural. El tejido está impreso con una tecnología de sublimación a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, esta tela presenta un granulado y una textura rugosa, lo que la hace ideal para aplicaciones exteriores como gabardinas, chubasqueros, cojines y toldos. Además, su acabado impermeable la convierte en una opción ideal para proyectos al aire libre y decoración exterior. Cuidado necesario para esta tela es evitar el blanqueo, el lavado en seco, secar con secadora y planchar a baja temperatura.

La tecnología de sublimación utilizada para imprimir este diseño en la tela de poliéster permite que la tinta se fije en sus fibras directamente, lo que proporciona una resistencia y una calidad de impresión inigualables. Esto, combinado con la durabilidad y resistencia de la tela de poliéster, hace que esta opción de impresión sea una de las más populares y versátiles para los proyectos de moda, decoración y deportes al aire libre.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes