cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Rayas marineras
Ref.: 6348-055O0023201119100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster con una composición del 100%. Con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm, esta tela es altamente resistente al agua y al viento, lo que la convierte en una opción ideal para ropa deportiva y chaquetas de invierno. El diseño estampado de la tela presenta líneas y rayas en tonos de azul celeste y blanco algodón, lo que le da un aspecto fresco y moderno. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el negro o el gris para un aspecto más sobrio.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra impreso en una sola cara de la tela y no en ambas. La tela posee un acabado impermeable y un tacto delgado, lo que le da una textura suave y cómoda al contacto con la piel. Esta tela es ideal para la confección de ropa deportiva, como chubasqueros, y es perfecta para la temporada de invierno.

Además, la tela con el diseño estampado se puede utilizar en diferentes aplicaciones, como ropa deportiva para hombres, mujeres y niños, o para confeccionar chaquetas y plumíferos de moda. Su impermeabilidad la hace ideal para prendas de vestir destinadas a actividades al aire libre en días de lluvia o nieve.

Es importante tener en cuenta que la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y no ser blanqueada. La prenda no admite lavado en seco, y se recomienda plancharla a temperatura fría y secarla al aire libre. Estos cuidados garantizarán que la tela y su diseño se mantengan en óptimas condiciones por un largo período de tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite la creación de diseños con detalles precisos, ricos en color y con una gran durabilidad, incluso después de varios lavados. La impresión digital de alta calidad permite que el diseño impreso en la tela mantenga su apariencia brillante e intensa por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes