cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Ramilletes cerezas
Ref.: 63472-040O0002807000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Cerezas, Hojas, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Tiene un acabado impermeable que la hace ideal para su uso en prendas de moda como gabardinas y chubasqueros, así como en decoración de exteriores como cojines y toldos. Su textura presenta un tacto granulado y rugoso, y es visualmente opaca.

El diseño estampado presenta frutas de cerezas y hojas de plantas, siendo un guiño a la gastronomía y naturaleza. Los colores principales son el Negro Noche (73,6%), el Rosa Lombriz (8,08%) y el Naranja Cantalupo (7,9%). Por su paleta de colores, este diseño se combina armoniosamente con otras telas lisas en tonos verdes, marrones y beige. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, además de su impermeabilidad, destaca su durabilidad y resistencia ante condiciones climáticas adversas. El diseño impreso, por su parte, es resistente a lavados y rayos UV, lo que garantiza que mantendrá su color y calidad a pesar del uso continuo.

Las aplicaciones y usos de esta tela se extienden más allá de lo que se dijo anteriormente, pues su impermeabilidad y resistencia la hacen adecuada para su uso en mochilas, cubiertas para bicicletas y en mobiliario de exterior.

En cuanto a los cuidados, la tela impermeable no debe ser blanqueada, lavada en seco ni secada en secadora. Además, se recomienda plancharla a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso en el que los pigmentos se integran en las fibras de la tela a través del calor y la presión. Esto asegura que el diseño se mantendrá en la superficie de la tela de forma duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes