cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Mosaico de triangulos
Ref.: 63383-062O0052901124100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Muy Simple, Geometricos, Patrón vectorial, Triángulos, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una suave y lujosa Pana Aterciopelada llamada Dublin, compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es una combinación de Triángulos Geométricos Muy Simples, con un Patrón Vectorial que le brinda una textura visual brillante y llamativa. La paleta de colores principales es un deslumbrante juego de azules, combinando el Azul Noche, Azul Marino y Azul Medianoche. Además, se puede combinar con una amplia variedad de colores lisos, desde tonos neutros hasta rojos vibrantes.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, garantizando alta calidad y detallismo. La Pana Aterciopelada - Dublin es una tela suave al tacto que brinda una textura agradable y confortante. Es ideal para diversas aplicaciones, como decoración y tapicería de sillas, sillones y sofás, así como para confeccionar pantalones, sobrecamisas, chaquetas y blazers. También se puede utilizar para crear accesorios de moda, como bolsos y mochilas, y cojines para la decoración en cocinas y dormitorios. La tela es perfecta para la temporada de invierno debido a su grosor y resistencia.

La tela debe ser cuidada adecuadamente para asegurar su durabilidad y calidad. Se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, y no se debe lavar en seco, excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a baja temperatura, pero no se debe secar en secadora.

La tela Pana Aterciopelada - Dublin es producida mediante tecnología de impresión por sublimación. Esta técnica utiliza calor y presión para transformar la tinta en un gas que es absorbido por las fibras de la tela, garantizando una calidad de impresión duradera e intensa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes