cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Mosaico de triangulos
Ref.: 63351-019O0052901124100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Muy Simple, Geometricos, Patrón vectorial, Triángulos, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón Spandex llamado White Tiger con una composición del 97% de algodón y un 3% de elastano. Su gramaje es de 195 gr/m2 y está disponible en un ancho de 150 cm. El tejido tiene un tacto suave y agradable, ideal para prendas de vestir y textil hogar. El diseño estampado es Muy Simple con motivos Geométricos, en concreto un Patrón vectorial de Triángulos en Azul Noche (58,22%), Azul Marino (30,12%) y Azul Medianoche (4,32%). Además, podría combinarse con colores lisos en tonalidades azules, blancos, negros o grises. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, esta tela ofrece una excelente calidad y durabilidad, así como la posibilidad de usarla en una variedad de aplicaciones. En concreto, este tejido es ideal para prendas como Vestidos, Camisas, Monos, Pantalones, Shorts, Accesorios, así como para la decoración del Hogar en Servilletas y Fundas de Almohada. Para su mantenimiento, se aconseja no blanquear, lavar en agua fría a no más de 30ºC, permitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión que se ha utilizado para la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite un acabado suave y resistente a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes