cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Mosaico de triangulos
Ref.: 63373-052O0052901124100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Muy Simple, Geometricos, Patrón vectorial, Triángulos, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Esta tela presenta una textura suave, es visualmente opaca y elástica al tacto. Su diseño estampado se caracteriza por su simplicidad y sus formas geométricas de patrón vectorial, principalmente compuesto por triángulos en tonalidades de azul noche, azul marino y azul medianoche.

Este diseño resulta muy versátil para la creación de prendas tanto para hombres como mujeres, pudiendo ser combinado con colores lisos como el negro, el blanco y el gris para obtener un look más sobrio. Por otro lado, también puede combinarse con colores vivos como el rojo o el amarillo para un resultado más atrevido y llamativo.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, garantizando así una buena calidad de impresión y definición de los detalles del diseño. Además, esta tela es adecuada para aplicaciones en prendas de lencería (braguitas, body y sujetadores), moda (tops y prendas de punto), accesorios (scrunchies y coleteros) y prendas deportivas, gracias a su textura elástica y suave al tacto.

Para cuidar adecuadamente esta tela es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría por el revés de la tela y evitar secarla con secadora. También se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite imprimir imágenes de alta calidad y durabilidad sobre tejidos sintéticos. Este proceso de impresión consiste en transferir la tinta del papel al tejido mediante calor y presión, garantizando una alta fijación y coloración del diseño sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes