cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Mosaico de triangulos
Ref.: 63385-064O0052901124100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Muy Simple, Geometricos, Patrón vectorial, Triángulos, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela, llamada Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, tiene una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Este tejido de punto tiene un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm, y puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones, desde lencería hasta prendas de punto y accesorios.

El diseño estampado está compuesto por una serie de triángulos en tonos azules, desde azul noche hasta azul medianoche, con una complejidad muy simple. Este patrón geométrico es un patrón vectorial que se adapta perfectamente a los estilos modernos y minimalistas, y puede ser combinado con otros colores lisos como el blanco, negro, gris y azul claro para crear un look más completo.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo aparece en un lado de la tela. La tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace cómoda de llevar y fácil de trabajar.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy amplios, desde prendas de ropa hasta accesorios para el hogar como mantas y servilletas. Además, esta tela es ideal para piezas de ropa más ajustadas ya que su elasticidad permite un buen ajuste y comodidad.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 grados, planchar a baja temperatura y no se puede secar con secadora. Además, se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que es un proceso de impresión por el cual la tinta se convierte en vapor para adherirse permanentemente al tejido. Esto proporciona un acabado de alta calidad y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes