cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Mosaico de triangulos
Ref.: 63370-043O0052901124100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Muy Simple, Geometricos, Patrón vectorial, Triángulos, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de 100 % poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de complejidad muy simple con una combinación de patrones geométricos de triángulos en tonalidades de Azul Noche (58.22%), Azul Marino (30.12%) y Azul Medianoche (4.32%). Esta tela impresa a una sola cara con impresión digital textil ofrece un acabado rugoso pero a la vez impermeable y antibacteriano que la hace ideal para diseños de moda y accesorios, decoración de interiores y exteriores como cojines, tumbonas y manteles, entre otros. Además, su tecnología de impresión por sublimación permite que los colores sean resistentes y duraderos en el tiempo.

Esta tela debe ser cuidada de manera especial para preservar sus propiedades hidrófugas y antibacterianas. Es importante no blanquearla, no utilizar secadora y plancharla en temperatura tibia. Además, puede ser limpiada en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión por sublimación es un proceso que se lleva a cabo mediante la utilización de tintas especiales que se convierten en gas al ser sometidas a altas temperaturas y presiones. Estas tintas penetran en las fibras de la tela y se solidifican al enfriar, produciendo colores que no se deterioran con el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes