cms.

Paño - Glasgow

Corazones rojos
Ref.: 63317-002O0053007076100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Decoración del hogar, Corazones, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el paño Glasgow, una mezcla de poliéster, viscosa y elastano de 380 gr/m2 con un ancho de 150 cm. Su textura es suave al tacto y se presta para su uso en moda, tanto de mujer como de hombre, para fabricar abrigos, cazadoras, chalecos, blazers, chaquetas, así como en textiles para el hogar para posavasos y paños de cocina. Es ideal para la temporada de invierno y del otoño/invierno 2021. El diseño estampado, impreso con tecnología de sublimación de poliéster, presenta un patrón vectorial de corazones de complejidad muy simple, en colores predominantes de negro noche y rojo pimiento, acompañados de negro medianoche. Esta tela podría combinarse con colores lisos como el blanco, el gris y el rojo. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara. La tela base presenta una textura suave al tacto y el diseño impreso es de alta calidad, duradero y resistente al lavado y al uso. Debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, no admite lavado en seco y no debe ir a la secadora. La impresión digital textil de sublimación es una tecnología que se utiliza para imprimir materiales de gran resolución y calidad, permitiendo la transferencia de diseños al tejido mediante la sublimación de tintas sobre él.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes