cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Corazones rojos
Ref.: 63336-055O0053007076100
Pedir Muestra
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Decoración del hogar, Corazones, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Tela Cortavientos Impermeable - Target y es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido cuenta con acabado impermeable y tiene una textura delgada al tacto. El diseño estampado es de complejidad muy simple y está compuesto por un patrón vectorial en forma de corazones coloreados. Los colores principales del diseño son el negro noche (81.24%), el rojo pimiento (14.85%) y el negro medianoche (1.45%). Este diseño podría combinar perfectamente con telas lisas de colores rojos, negros y grises. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido resistente e impermeable, lo que lo hace ideal para su uso en prendas de ropa deportiva, como chaquetas y chubasqueros, tanto para hombres como para mujeres y niños. Además, este tejido técnico es perfecto para la moda invernal, ya que cuenta con un acabado que protege al usuario del viento y la lluvia.

Para mantener en buen estado esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe utilizar blanqueador ni lavar en seco. La temperatura máxima de lavado es de 40°C y se debe planchar a temperatura fría. Es importante destacar que esta tela no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta de manera digital a través del calor y la presión. Esto permite que el diseño quede impreso en la tela de forma duradera y de alta calidad, sin afectar la textura o las características del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes