cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Corazones rojos
Ref.: 63334-052O0053007076100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Decoración del hogar, Corazones, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, esta tela es adecuada para la confección de prendas de moda como tops, prendas de punto, lencería e incluso accesorios deportivos y coleteros. Su textura es suave y elástica al tacto, además de opaca visualmente.

En cuanto al diseño estampado, este presenta un patrón vectorial de corazones en negro noche, rojo pimiento y negro medianoche. Se trata de un diseño muy simple, con una estética adecuada tanto para patrones como para la decoración del hogar. La tela se encuentra impresa a una sola cara por medio de la tecnología de sublimación, lo cual significa que el diseño está impreso solamente en el anverso de la tela.

La tela cuenta con características elásticas que permiten una excelente adaptación al cuerpo, así como una agradable sensación en el uso. El diseño impreso presenta una alta definición y durabilidad en los colores, gracias a la técnica de impresión utilizada. Es importante destacar que este tipo de tela es adecuado para la producción de prendas que requieren una cierta elasticidad, como sujetadores, bralettes y tops deportivos. Además, el tejido se adapta bien al uso de planchas de corte, por lo que se puede utilizar para la producción de prendas a medida.

En cuanto a los cuidados que requiere la tela, es necesario lavar a temperatura máxima de 30 grados y evitar el uso de blanqueadores. La tela admite limpieza en seco, siempre y cuando se evite el uso de tricloroetileno. El planchado de la tela ha de ser a temperatura fría, por el reverso de la prenda. Por último, no es apta para el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, la cual permite transferir una imagen a través del uso de tinta y papel transfer. Este proceso de impresión se lleva a cabo mediante un proceso de transferencia térmica en el que la tinta se sublima, es decir, se convierte en gas y se fija en la superficie del tejido. Esto produce una impresión de alta calidad y durabilidad, que permanece durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes