cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Jardín de rosas
Ref.: 63282-026O0052501180100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Decoración del hogar, Flores, Rosas, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de poliéster Cairo es una tela elástica y suave al tacto con resistencia al cloro y una protección UV muy alta de 50+. Su diseño estampado se caracteriza por presentar una decoración de hogar de estilo floral con rosas y flores en tonalidades de verde rocío de miel, verde OliveDrab y rojo granate. Combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro y diferentes tonalidades de verde. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño impreso, es importante destacar que cuenta con una textura elástica y suave al tacto, ideal para prendas deportivas, lencería, tops y prendas de baño como bikinis y bañadores. Además, su diseño floral es perfecto para decoración de hogar y moda femenina.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se incluyen prendas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños, lencería como sostenes y bralettes, así como también prendas de punto y tops. También es una excelente opción para la fabricación de scrunchies y prendas de baño como bikinis y bañadores.

Para el cuidado de esta tela se debe tener en cuenta no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40°C, admite limpieza en seco con excepción de tricloroetileno, plancharla a temperatura baja y evitar secarla en secadora.

Por último, cabe mencionar que esta tela está fabricada mediante la tecnología de sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital textil que permite la transferencia de tinta a través del valor de temperatura y presión, creando así un estampado vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes