cms.

Paño - Glasgow

Jardín de rosas
Ref.: 63278-002O0052501180100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Decoración del hogar, Flores, Rosas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de paño Glasgow presenta un diseño estampado con estilo de decoración del hogar, donde predominan las flores de rosas en tonos verdes, rojos y miel. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, presenta una textura suave y agradable al tacto, perfecta para la confección de prendas como abrigos, cazadoras, chalecos, blazers y chaquetas, así como para la elaboración de elementos textiles para la decoración del hogar como posavasos y elementos de altares.

Este diseño impreso combina lo mejor de la naturaleza con una estética elegante y femenina, que permite crear prendas atractivas y con personalidad. Junto a los tonos principales de verde, miel y granate que presenta el diseño, el paño Glasgow también podría combinarse con colores lisos como el negro, el blanco y el marrón.

En cuanto a sus características generales, esta tela de paño es resistente y duradera gracias a su composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, que le otorga un gramaje de 380 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Adicionalmente, este tejido de paño ofrece una temporada de uso ideal para invierno y otoño/invierno 2021.

El paño Glasgow es un tipo de tela versátil que se utiliza en múltiples aplicaciones, tales como confección de ropa y decoración del hogar. Es comúnmente utilizado para la elaboración de abrigos, trenchs, cazadoras, chalecos, blazers y chaquetas debido a su resistencia y durabilidad. Asimismo, su suavidad lo hace ideal para elaborar elementos de altares y posavasos, que requieran un tejido amable para el contacto humano y la protección de objetos.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que el paño Glasgow no admite la acción de blanqueadores ni su lavado en seco. La prenda debe ser lavada a una temperatura máxima de 40 ºC y planchada en una temperatura tibia. Asimismo, no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso de impresión permite que el pigmento que compone la tinta se adhiera de manera permanente a la fibra del tejido para lograr una calidad en los colores e imágenes de alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes