cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Jardín de rosas
Ref.: 63298-053O0052501180100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Decoración del hogar, Flores, Rosas, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado con detalles florales en tonalidades de verde rocío de miel, verde OliveDrab y rojo granate. Este diseño, ideal para decoración del hogar, transmite la naturaleza y elegancia de las flores, otorgando un toque de frescura y sofisticación a las prendas o accesorios confeccionados con dicha tela. Esta tela de poliéster, de 220 gramos por metro cuadrado, cuenta con acabado perchado, lo que la convierte en una tela suave y cálida perfecta para la confección de sudaderas, neceseres, mochilas, chándales y más. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, permitiendo dar vida al diseño en su máximo esplendor.

Entre las aplicaciones y usos de la Tela Perchada para Sudaderas - Boston destacan su uso en prendas de moda para mujer o hombre, en vestimenta deportiva para mujer, hombre o niño, así como en accesorios como mochilas o neceseres. La tela es perfecta para su uso en invierno u otoño/invierno 2021 y cuenta con la certificación GRS y es reciclada, convirtiéndola en una opción más sostenible. Para su cuidado, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no usar lejía ni planchar, y se puede secar con secadora a temperatura reducida, aunque admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston es fabricada con la tecnología de impresión de sublimación, especializada para poliéster. Esta tecnología permite que el diseño estampado quede impreso en la tela de manera duradera, resistente al uso y a las lavadas, sin perder su brillo y color original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes