cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Jardín de rosas
Ref.: 63276-023O0052501180100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Decoración del hogar, Flores, Rosas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de algodón orgánico Verona es un popelín de textura suave con gramaje de 110 gr/m2 y ancho de 150 cm, impreso con un diseño estampado de estilo Floral de Rosas y Flores en tonalidades de Verde Rocío de Miel, Verde OliveDrab y Rojo Granate. El diseño simboliza la naturaleza con su delicadeza y frescura, siendo perfecto para moda de verano en vestidos, blusas, camisas e infantil, así como para decoración del hogar. Podría combinarse con colores lisos en tonos blancos y beige. La imprensión digital textil de la tela estampada se realiza solo en una de las caras. Las características generales de la tela son de suavidad y rigidez al tacto. La aplicación y uso del tejido es muy amplia, es ideal para confección de prendas y accesorios de moda para verano, así como para decoración de interiores. Es importante cuidar la tela con una temperatura máxima de lavado de 30ºC, evitar su blanqueamiento, la limpieza en tricloretileno y planchar a temperatura fría. Esta tela es impresa por tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), garantizando una calidad y resistencia insuperable en cada pieza.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes