cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Jardín de rosas
Ref.: 63287-036O0052501180100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Decoración del hogar, Flores, Rosas, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela suave y elástica con un gramaje de 190 gr/m2, compuesta principalmente por poliéster y elastano. Su diseño estampado con motivos florales y rosas sobre un fondo de verde rocío de miel, verde olive drab y rojo granate le aporta un toque natural y elegante. Además, combina perfectamente con tonalidades lisas como el negro, el blanco o el verde oscuro. El tejido está impreso con tecnología de sublimación a una sola cara, lo que garantiza una alta definición del diseño y una mayor durabilidad. Entre sus características generales destacan que es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto.

La Lycra Reciclada - Recycled es perfecta para confeccionar productos de baño como bikinis o bañadores, así como para coleteros o scrunchies. También es ideal para decoración del hogar. Su cuidado es sencillo, ya que no se puede blanquear, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC con planchado a temperatura fría y no se aconseja secar en la secadora. Además, cuenta con la certificación GRS y es un tejido sostenible al estar compuesto por materiales reciclados.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar la Lycra Reciclada - Recycled es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer especial para después transferirlo térmicamente al tejido. Este proceso permite que el diseño penetre en el interior de la fibra, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del mismo, además de una gran variedad de colores y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes